viernes, 26 de septiembre de 2008

One Republic

Sin duda alguna, el grupo del momento.


Como sé que leer a veces puede ser un tanto aburrido, he hecho un vídeo con el que conoceréis bastante más el grupo y con el que os va a resultar más divertido y fácil.




Chulo; ¿eh? Bueno, pues ahora os dejo con un vídeoclip muy chulo con la versión original de su éxito Apologize subtitulada en español para que todos entiendan lo que dice la letra.



Repito, esta no es la versión más conocida, esta digamos que es la maqueta, la versión que más de uno habrá escuchado es la que pongo en el siguiente link:

http://es.youtube.com/watch?v=CGPUuPHdHQg

Y bueno, para terminar ya os dejo con otra canción de su disco que también me gusta mucho; se llama stop and stare y también os la dejo con subtítulos en español:






5 comentarios:

  1. Muy bien, Jesús, un trabajo muy bien hecho, completito y ameno. Buenos textos con una excelente y original realización que ha sorprendido agradablemente a tus compañeros de los otros segundos, además de a mi mismo.
    Ya conoces la nota por este trabajo. Enhorabuena y a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. k a kedado xulo jesus,y no puedo decir na malo xke lo as exo perfecto,normal k te pusiera un 10 el profe y una pregunta¿como as exo lo del muñeco?

    ResponderEliminar
  3. joder que guay el mejor trabajo k he visto xD lo de la voz del tio de a keda to perfe encima ase gracia el careto del tio xDD

    ResponderEliminar
  4. JEJE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS , MIRAD , EL PROGRAMA DE ACER MOVER LAS FOTOS SE YAMA CRAZY TALK Y SI LO KEREIS DESCARGAR ACONSEJO KE LO BAJEIS DE EMULE O ARES Y EL PROGRAMA PARA ACER LA VOZ DE LLAMA SOLDELSCOT STANDAR . LA VOZ ES LA DE " JORGE "

    ResponderEliminar
  5. jesus tio eres un crak tio te a kedao xulisimOo, pero lo ke no entiendo es komo tu ojo tu as elegido esta cancion ya ke tu escuchas otro tipo pero bueno eres una caja de sorpresa y por cierto este grùpo me encanta y como ya he dixo antes eres un verdadero craAaAak.

    ResponderEliminar