lunes, 22 de septiembre de 2008

Don Omar






Don Omar es el nombre artístico de William Omar Landrón, nació en el año 1978 en Puerto Rico, en cuyos barrios bajos se crió.

Su biografia y como empezó con la musica es muy interesante os recomiendo que la veais (biografia Don Omar).


Me he dado unas vueltas por algunas páginas de la biografía de don Omar y me llamó la atención una que ponía algo así: al parecer las letras de las canciones de Don Omar están acusadas de fomentar la violencia e invitar al sexo, el ritmo fuerte, bailable y sensual que caracteriza al reggaetón (el reggaetón es una especie de fusión de la salsa clásica y el ritmo Hip-Hop). Según mi opinion, su musica no hace nada de eso, aunque también todo depende de qué personas la escuchan.

Y para las personas que dicen que las musicas, letras, ritmo de Don Omar hacen todo eso pues lo mejor que pueden hacer es no escucharlas pero se perderian una muy buena. Al fin y al cabo nadie obliga a nadie a escuchar lo que no le guste, una persona es libre de escuchar lo que uno quiera.

Bueno ya por último aqui os dejo unos videos. Véanlos, que son muy buenos.

  • Donque: Que pertenece al album Los Bandoleros(2005)

  • don omar : de ti de mi





Y una última cosita: en febrero del proximo año, lanzará su nuevo CD. Al parecer la razón es que el dia 10 de febrero es su cumple, lo malo es que queda mucho.

1 comentario:

  1. me ha gustado tu trabajo, me encanta don omar y bueno mis felicitaciones para un trabajo tan exelente como el tuyo.

    ResponderEliminar