martes, 23 de septiembre de 2008

Avril Lavigne

No tengo ningún cantante favorito en particular, pero he elegido a Avril Lavigne.

Avril Lavigne es una cantante joven a la que le gusta vestir tal y como ella es, sin importarle lo que dijan los demás.Es una chica que canta con pasión y le pone muchos sentimientos a las canciones, y además, en los videoclips hace lo que le gusta.

En la mayoria de los videoclips, se hace pasar por una chica que tiene un grupo de amigos que son callejeros.Yo creo que ella disfruta de los videoclips que hace porque se siente cómoda siendo ella misma.

Lo siento mucho, pero no puedo poner videoclips, asique os voy a decir cuales son las canciones que más me gustan y para que a quien les interese pueda escucharlas:

When your gone.
Sk8er boy.
Girlfriend.

Esta última canción también la hizo con un grupo llamado Lil Mama.A mi me gusta más esta canción porque es como la cación en remix.Esta canción es:

Girlfriend-Avril Lavigne y Lil Mama.

También os voy a decir una canción del grupo Lil Mama que me gusta mucho:

G-Slide-Lil Mama.

Estas caciones las podeis encontrar en la página web:

http://www.youtube.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario