lunes, 2 de marzo de 2009

El flamenco




Hola, hoy voi a hablar del flamenco, que es la musica mas característica de España, sobre todo Andalucía. Pero lo que son los datos tecnicos no los voi a dar porque sería una perdida de tiempo cuando todos sabemos que en la wikipedia viene
--> flamenco. Pero acambio voi a dar algo que la wikipedia no tiene, que es una opinion personal.
A mi en concreto no me gusta alomejor porque no es muy actual, los instrumentos que utiliza talvez no sean los que mas me yamen la atención, no es muy alegre, bueno en resumiendo me resulta más atractiva la música con un poco mas de ritmo.
Pero como no tiene mucho sentido hablar de flamenco y luego decir que no te gusta el flamenco, he hablado con mas gente que si le gustaba y me han dicho que le gusta mucho porque forma parte de nuestra cultura, la musica y el hambiente que da es calido, en general que es una musica con mucho sentimiento .¿ Tú que opinas ?
he qui un video sobre flamenco para aclararte las dudas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario